INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
La búsqueda más allá de los datos, el entendimiento de las razones reales de determinados comportamientos o el entendimiento de reacciones a ciertos estímulos, son trabajados desde esta área.
Investigación de mercados
La búsqueda más allá de los datos, el entendimiento de las razones reales de determinados comportamientos o el entendimiento de reacciones a ciertos estímulos, son trabajados desde esta área.
El sustento estadístico, como base en la toma de decisiones, nos permite trabajar bajo técnicas cuantitativas, logrando entender, no solo la presencia de fenómenos, si también visualizando su magnitud.
Evaluaciones de servicio, TOM, NPS, o cualquier tipo de estudio que requiera cifras, son necesariamente trabajados desde las metodologías de esta área de estudio.
La búsqueda de información disponible, o la consecución de otras, hace parte de esta técnica, que permite generar volúmenes de información para el análisis de mercados y su entendimiento o comparación.
Un excelente termómetro de la realidad de la prestación del servicio es el cliente incognito.
Esta técnica permite evaluar cualquier proceso el front office, para validar la realidad de una vivencia de cara al cliente, entendiendo por que se dan algunos resultados.
Se aplica a nuestra organización y a la competencia, para entender sus diferencias.